«

»

May 11

Cómo adelgazar Rápido de forma Natural – 8 Increíble Sencillos Pasos

Cómo adelgazar Rápido de forma Natural - 8 Increíble Sencillos Pasos1) ¿cuánto peso necesita perder?

Cuánto calorías puede usted tomar por día? Usted tiene que decidir sobre esto basado en su edad y su altura. Entonces usted necesita para mantener un registro de alimentos en cuánto se puede tomar por día y el recuento de las calorías totales consumidas. Hacer una búsqueda en Google para encontrar las calorías de gráficos para ayudarle a hacer los cálculos.

2) Mirar a través de la lista y decidir que comida para cortar o reducir.

Usted tiene que reducir las bebidas, especialmente las bebidas gaseosas, el café y las bebidas, ya que están llenos de azúcar.

Utilizar una sartén antiadherente a reducir el aceite al cocinar. Trate de cocinar las verduras con agua en lugar de usar aceite. Usted realmente tiene que reducir los alimentos dulces como los donuts, chocolates, brownies, pasteles, tortas, pasteles, galletas, etc

3) Plan de la comida antes de tiempo. Hacer una búsqueda en Google de recetas saludables en línea o invertir en un buen libro, tales como la alimentación Saludable de Martha Stewart. Usted puede planear durante los fines de semana para la semana que viene. Asegúrese de que incluye frutas frescas y verduras crudas en la mayoría de las comidas. Asegúrese de que se intenta reducir la cantidad de calorías en su dieta semanal plan para adelgazar rápido.

4) Trate de alternativas más sanas para adelgazar rápido.

4) Trate de alternativas más sanas para adelgazar rápido.
a) seleccione Siempre fresco y opciones bajas en grasa para la mayoría de los alimentos.
b) Preparar más pollo y pescado en lugar de carne de res, de cerdo o de cordero, platos.
c) Sustituir alta en calorías de platos con alternativas más saludables. Sólo tomar ensaladas como guarnición pero dejar de lado el vestir.
d) Siempre comienza tu día con un buen desayuno de baja en azúcar, los cereales, la leche baja en grasa, yogur, avena y frutas frescas o baja en grasa batidos.

5) Comer porciones más pequeñas.

5) Comer porciones más pequeñas.

La reducción de su tamaño de la porción le ayudará a adelgazar rápido. Siempre use un plato más pequeño al comer bocadillos tales como palomitas de maíz, papas fritas o frutos secos. Ocultar su cena de placas por un tiempo o regalarlo, porque tiende a hacer que usted coma más y realmente no ayuda a reducir las calorías.

6) Snack saludables de los alimentos. Tomar comidas ligeras y aperitivos durante todo el día para mantener su metabolismo constante.

Recoger los bocadillos que son bajos en calorías y grasa y altos en fibra para adelgazar rápido.

Sugerencias :
una) de Tomates, un par de nueces, zanahorias, e-topforma, pepinos, apio, etc.
b) la Mayoría de los tipos de verduras. Son muy bajos en calorías, altas en fibra, y lleno de sabor y nutrición. Evitar ricos aderezos con verduras.
c) no tomar alimentos con almidón como las patatas fritas chips o patatas fritas.
d) los Frutos, también hacer una buena merienda y el buen gusto.
e) Límite de frutos secos porque se tiende a comer más. Beber mucha agua después de eso.

7) Comer más fibra.

La fibra mantiene la cantidad adecuada de agua en los intestinos. Ayuda a que tu sistema digestivo funcione de manera más eficiente. Elija cualquiera de harina de avena o harina integral en lugar del pan blanco. Usted puede comer más frijoles, el maíz o las legumbres.

8) Beber mucha agua. Usted debe beber por lo menos 8 vasos al día. Esto hará que te llene más completo del momento. También puede cortar un par de rodajas de naranja o menta y colocarlo en la jarra de agua de sabor adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>