«

May 09

Gimnasia en casa – ejercicios y consejos

Gimnasia en casa – ejercicios y consejosQue a un estilo de vida saludable el estilo de vida requiere un poco de actividad física, así como se requiere en el proceso de adelgazamiento se sabe, no hoy. Las formas de los esfuerzos de muchos, de que todo el mundo encuentre algo en sus capacidades. A continuación le proporcionamos consejos que debe recordar siempre, haciendo deporte, así como algunos videos que pueden ser de utilidad para el entrenamiento de la casa. Quédate en la salud! Algunas reglas: comience lentamente: si empiezas a practicar comience con 15 minutos de esfuerzo en un día es suficiente. Haz 1 día de descanso a la regeneración. Poco a poco wydłużaj el tiempo de entrenamiento y la intensidad. nunca exceda el nivel de dolor – si usted siente dolor y sensación de ardor en el músculo durante el ejercicio, порви, relajar los músculos, respira profundamente, no se esfuercen excesivamente ya los músculos durante el ejercicio. zakwasy: si al día siguiente te sientes zakwasy, esto significa que el entrenamiento era demasiado intensa como en las capacidades actuales de Su cuerpo. Suelte! Asegúrese de hacer 1 día de descanso–, ve en la sauna, servicio de masajes, a dar un paseo. No repita tan intensos entrenamientos, si no se recuperan plenamente, porque le amenaza con el síndrome de sobreentrenamiento.

Mantener el acceso de oxígeno: el mejor es el ejercicio físico

evite la falta de aire: si haces ejercicio para perder peso, recuerde que el tejido adiposo se quema en presencia de oxígeno, es decir: la práctica hasta tal intensidad, cuando aún se puede respirar libremente. mantener el acceso de oxígeno: el mejor es el ejercicio físico al aire libre de oxígeno, sin duda, no se agota, que, por desgracia, sucede a menudo en locales mal ventilados de los gimnasios y clubes de fitness. Si usted hace ejercicio en su casa, asegúrese de abrir la ventana. duración del ejercicio: si la pérdida de peso, recuerde que el cuerpo toma las reservas de grasa sólo después de aceptar 30-40 minutos de ejercicio aeróbico, si usted desea ver los efectos de pase en el entrenamiento de un mínimo de 60 minutos. no entrenar con el estómago vacío: los músculos reciben la energía de la grasa sólo en caso de que si tienen acceso a los hidratos de carbono (glucógeno o la comida), es decir: si va a practicar por la mañana más de 20 minutos, bebe antes, por ejemplo, un vaso de agua con una cucharada de miel o coma la mitad de plátano maduro. no entrenar con el estómago lleno: espere al menos 1 hora después de la finalización de la ingesta de alimentos. La alimentación antes del entrenamiento debe ser fácil de digerir, es decir, evite el asado, el exceso de grasa, el exceso de verduras crudas y frutas, platos bogatobiałkowych y que contienen fibra (salvado, frijoles, nueces). Come carbohidratos (avena, plátano, trigo, patatas, arroz, pasta, harina de cocina) y una pequeña cantidad de lekkostrawnego de proteínas (cocida la carne magra, pescado, aves).Mantener el acceso de oxígeno: el mejor es el ejercicio físico

Actividad física intensa aerobowym, wytrzymałościowym

proteína no es para todos: al poco de actividad física intensa aerobowym, wytrzymałościowym no es necesario aumentar el stock de proteína en la dieta. Bastante tradicional porción, aceptar 1gram a 1 kg adecuada de la masa del cuerpo (es decir, de la masa correcta, y no la actual, si usted tiene sobrepeso). Más proteínas, deben comer las personas que se ocupan de la disciplina de velocidad, de fuerza, los culturistas y atletas experimentados (más rápido regeneración). vitaminas y minerales: el cuerpo humano натренированную para necesita más vitaminas y minerales, y cuanto mayor sea la intensidad del entrenamiento y de las necesidades de calorías de este stock de minerales y vitaminas más. Muy a menudo complementa de fuentes naturales no puede, y usted debe tomar suplementos. Los electrolitos (calcio, magnesio, sodio y zinc), se puede entregar de bebidas изотоническом para los atletas, calcio, hierro, antioxidantes y productos de la wzbogacanych (por ejemplo, nutrientes más…), multiwitamin o (más populares) de los extractos de verduras y frutas. líquido: cuando baja la intensidad de la normal de agua altamente mineralizada (mineralización aceptar 2000mg/l) es suficiente, en el caso de aumento de la sudoración (por ejemplo, en el estado inicial entrenamiento en climas cálidos), así como a los curso más de 1 hora se puede conseguir de bebidas isotónicas de la tienda (no natural!) o cocinar en el hogar, recuerde que estas bebidas beber pequeños sorbos que aceptar 15-20 minutos.

la cafeína sí y no: la cafeína puede ser útil en el entrenamiento, centrocampista del programa de adelgazamiento, ya que esto aumenta la quema de ácidos grasos en los músculos. No se recomienda aplicar antes de un entrenamiento o de una competición para atletas de alto rendimiento, ya que bloquea el uso de azúcar de la sangre (aumenta la resistencia a la insulina en el músculo), se deshidrata, se lava minerales y aumenta la temperatura corporal (Cafeína – leer más. odkwaszanie: más de combustión, mayor en la sangre de los productos del metabolismo zakwaszających cuerpo. En el esfuerzo, se debe cuidar de ácido-alcalino equilibrio (leer más), es decir, come verduras, frutas (y/o sus extractos de – más…), come productos ácidos (cítricos, silo, el vinagre de manzana es culpable, pero evite el vinagre de alcohol y pepinillos en vinagre), bebe leche (leer más…) y productos lácteos fermentado (yogur, kéfir), tomar los polvos alcalinos (de la farmacia).procesos inflamatorios: largas, frecuentes e intensas de entrenamiento a menudo conducen a микроповреждений el tejido muscular y, por tanto, causan la inflamación. Para evitar que, así como mejorar la regeneración se preocupen sobre la disponibilidad de ácidos grasos omega-3 (DHA, EPA de pescado o algas), compuestos antioxidantes (verduras, frutas, extractos, evite el uso de aditivos sintéticos) y minerales (zinc, magnesio, selenio, calcio regeneración: entrenamiento frecuentes (más de 4 semanas) y el intensivo (más de 80% del ritmo cardíaco máximo), mayor es la atención que se debe prestar a la correcta recuperación (regeneración), es decir: la dieta de la información de todos los nutrientes, especialmente proteínas, vitaminas y minerales, de la acidificación del organismo, la dosis, de sueño y de descanso, masajes, respiración profunda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>