«

Abr 03

Suplementos vitamínicos: Bombo o la Ayuda para la alimentación Saludable

Suplementos vitamínicos: Bombo o la Ayuda para la alimentación SaludablePuede la vitamina suplementos realmente hacen más saludable? Algunos pueden ser beneficiosos, pero la clave de la vitamina y del mineral de éxito es comer una dieta equilibrada.

Puede suplementos de vitaminas y minerales realmente te hacen más saludable?

Abrumado por las enormes estanterías de los suplementos de vitaminas y minerales en la tienda de comestibles?

Hay tantas opciones que suenan muy bien, pero también hay muchas preguntas: ¿cuáles realmente funcionan? Exactamente qué tan efectivos son? Son ellos vale la pena el dinero?

Estas son buenas preguntas para cualquiera que quiera vivir una vida más saludable y evitar enfermedades del corazón y derrame cerebral. Pero antes de empezar a comprar todo lo de la Vitamina a al Zinc, recuerde que sólo hay una manera de asegurarse de que usted está recibiendo las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita: Comer alimentos saludables.

Los suplementos pueden ser beneficiosos, pero la clave de la vitamina y del mineral de éxito es comer una dieta equilibrada. Antes de tomar suplementos de vitaminas y minerales, hable con su médico acerca de su plan de dieta.

La comida de primera!

“Los nutricionistas recomiendan los alimentos en primer lugar porque los alimentos que proveen una variedad de vitaminas y minerales y también de los factores dietéticos que no se encuentran en un suplemento de vitaminas o minerales”, dijo Penny Kris-Etherton, Ph D., R. D., y Distinguido Profesor de Nutrición en la Universidad de Estado de Pennsylvania College de la Salud y el Desarrollo Humano.

Por ejemplo, señala que los alimentos proporcionan muchos compuestos bioactivos y fibra dietética que normalmente no se encuentran en los suplementos http://e-topforma.es/. Y algunos suplementos no permitir la plena absorción de vitaminas.

“Si se toma con el estómago vacío, sin ningún tipo de alimentos, algunas de las vitaminas solubles en la grasa no se absorbe tan bien como lo harían si el suplemento se consumió con un alimento que le proporciona grasas,” dijo Kris-Etherton, que también es un voluntario con la Asociación Americana del Corazón.

Los Suplementos Pueden Ayudar

Suplementos vitamínicos: Bombo o la Ayuda para la alimentación SaludableMientras que la dieta es la clave para conseguir las mejores vitaminas y minerales, suplementos pueden ayudar. Por ejemplo, si estás haciendo lo mejor para comer alimentos saludables, pero aún son deficientes en algunas áreas, los suplementos pueden ayudar. La clave es asegurarse de que está, además de saludable las elecciones de la dieta y los alimentos ricos en nutrientes. Son suplementos, no reemplazos. Sólo el uso de suplementos si su profesional de la salud ha recomendado.

“Un suplemento, se proporcionan generalmente el 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada para todas las vitaminas y minerales,” Kris-Etherton, dijo. “Por lo tanto, la mayoría de los nutricionistas están de acuerdo con que un suplemento es ACEPTAR si nutrientes necesidades no están siendo satisfechas por una comida saludable basada en la dieta”.

¿Qué es Lo Mejor para Usted

Como se dijo antes, antes de tomar suplementos de vitaminas y minerales, hable con su médico acerca de su plan de dieta. También, tenga en cuenta estas recomienda “hacer y no hacer” de la Asociación Americana del Corazón:

Hacer esto:

  • Comer una dieta saludable. Simplemente no hay sustituto para una dieta equilibrada y nutritiva que limita el exceso de calorías, grasas saturadas, grasas trans, sodio y colesterol de la dieta. Este enfoque ha demostrado para reducir el riesgo de cardiopatía coronaria en las personas sanas y las personas con enfermedad cardíaca.

 

  • Pacientes con enfermedades del corazón deben consumir alrededor de 1 gramo de ácidos grasos omega-3 llamado EPA + DHA. Idealmente, esto debe venir de los peces. Esto puede ser difícil de conseguir a través de la dieta, por lo que un suplemento podría ser necesaria. Como siempre, consulte con un médico primero.

 

  • Si usted tiene niveles elevados de triglicéridos, trate de obtener de 2 a 4 gramos por día de EPA+DHA.

No hacer esto:

  • No tome suplementos con vitaminas antioxidantes como la a, C y E. la evidencia Científica no sugieren que estas pueden eliminar la necesidad de reducir la presión arterial, reducir el colesterol en sangre o dejar de fumar.

 

  • No se basan sólo en los suplementos. No hay datos suficientes para sugerir que las personas sanas se benefician al tomar ciertos suplementos vitamínicos o minerales en exceso de la cantidad diaria recomendada. Algunos estudios observacionales han sugerido que el uso de estos puede reducir las tasas de enfermedad cardiovascular y/o reducir el riesgo de niveles del factor.

 

Sin embargo, no está claro en estos estudios si los suplementos causado estas mejoras.

 

AHA Científico Posición

Recomendamos que las personas sanas obtener una cantidad adecuada de nutrientes al comer una variedad de alimentos con moderación, en lugar de tomar suplementos. Una excepción para los ácidos grasos omega-3 suplementos se explica a continuación.

Suplementos vitamínicos: Bombo o la Ayuda para la alimentación SaludableLa Dieta que se Recomienda la Ingesta (Ird) publicado por el Instituto de Medicina son las mejores estimaciones disponibles de seguro y adecuado de la ingesta alimentaria. Casi cualquier nutriente puede ser potencialmente tóxicos si se consumen en grandes cantidades durante un largo tiempo. Las interacciones entre los suplementos dietéticos y medicamentos de receta y entre varios de los suplementos dietéticos se toman al mismo tiempo puede ocurrir. El exceso de hierro puede aumentar el riesgo de enfermedad crónica, y el exceso de vitamina a puede causar defectos de nacimiento.

No hay datos suficientes para sugerir que las personas sanas se benefician al tomar ciertos suplementos vitamínicos o minerales en exceso de la Cra. Mientras que algunos estudios observacionales han sugerido que la disminución de las tasas de enfermedad cardiovascular y/o disminuir el factor de riesgo niveles de resultado en la población que el uso de suplementos de vitaminas o minerales, no está claro si esto es debido a los suplementos. Por ejemplo, el suplemento de los usuarios puede ser menos sobrepeso y más activo físicamente.

Por otra parte, los suplementos vitamínicos o minerales no son un sustituto de una dieta equilibrada y nutritiva que limita el exceso de calorías, grasas saturadas, grasas trans, sodio y colesterol de la dieta. Este enfoque de dieta se ha demostrado para reducir el riesgo de cardiopatía coronaria, tanto en personas sanas y pacientes con enfermedad coronaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>